Maquinarias


Contáctenos
Boulougne Sur Mer 339
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
++54 261 4275500 / 01
++54 261 5249320 / 21
Home Procesos

Maquinarias

  • Asépticas de uno y dos cabezales
 
Envasadora aseptica bag in box
 

 Envasa asépticamente bolsa de 5 a 20 litros, contenidos en caja corrugado litografiado con válvula dosificadora, ideal para jugos, agua, vino y otros líquidos





 
Equipo de envasado Aséptico
 

El envasado aséptico permite generar un producto estéril de larga vida, excelente calidad microbiológica distribuido a temperatura ambiente, lo que reduce los costos de tratamiento térmico, transporte y almacenamiento.


Klaus ® ha diseñado una llenadora aséptica tipo “Bag-in-Drum” “Bag-in- Box” que permite envasar productos en condiciones asépticas.


En el proceso se produce la esterilización separada del producto mediante intercambio térmico y esterilización separada del envase. Y esta asepsia se mantiene con vapor durante el proceso de envasado. La introducción del producto frío o a temperatura ambiente en el contenedor se realiza sin contaminación alguna y se produce el cierre estanco del envase lleno.


Características Técnicas


  • Dispone de simple y doble cabezal con bocas de llenado de 1 a 2 pulgadas,dependiendo del tipo de producto a envasar.

  • Utiliza bolsas preformadas y pre-esterilizadas con una capacidad de 5 a 1000 litros y tapón de 1 y 2 pulgadas.





  • Lineal rotativa
 
Envasadora lineal a tambor rotativo
 

Las la envases enfilados, entran en un transportador lineal y se penetran en el tambor de la llenadota recorriendo su espacio según su eje longitudinal. Durante su recorrido, los envases reciben su contenido por la cascada producidaza por un sistema de paletas rotativas, que a cada giro recoge el producto del deposito inferior .
          El producto cae a dentro del envase y el excedente, por medio de un sistema oscilante, vuelve al deposito siendo recogido por las paletas sucesivas y volcando a la hilera continua de envases, con el cual se logra un sistema de envasado continuo, automático y seguro.


Características Técnicas

Envasadora Lineal Rotativa para envases de hojalata y vidrio para una producción máxima de 240 EPM. La envasadora ERK-25 permite el envasado de diversos productos teles como: Tomates, Duraznos enteros y en mitades, arvejas, Aceitunas, Granos de Choclo.





 
Envasadora lineal por vacio
 

Dosifica líquidos de cobertura como almíbar o salmuera por vacioApta para envases cilíndricos de vidrio y hojalatas


Características Técnicas

Hasta diámetro 253 mm





  • Lineales volumetricas
 
Envasadora Volumetrica Lineal Por Presion o Vacio
 

Posee cinta de alimentación, con cinta transportadora tipo botellera de material plástico de diseño sanitario sobre bastidor totalmente construido en acero inoxidable con pulido sanitario, patas regulables en altura y guías laterales de regulación rápida para diferentes diámetros de acero inoxidable y material plástico sanitario.

Envasadora de  válvulas automáticas, las que juntas van solidarias a un bastidor de acero inoxidable con movimiento vertical de subida y bajada, comandado por pistón neumático.

Un fotocensor electrónico detecta la presencia de envases, dando señal a dos pistones neumáticos pequeños que detienen las botellas para ser llenadas de modo automático. Las válvulas actúan por medio de la impulsión del producto mediante una bomba centrífuga sanitaria o por gravedad desde un tanque pulmón, al llegar al espacio de cabeza regulado y deseado, el producto recircula por un conducto especialmente diseñado, quedando todas las botellas enrasadas al mismo nivel. Los tiempos de llenado, parada y liberación de botellas están regulados por timers eléctricos regulables.





  • Para liquidos de expedición con pre vacio
 
Dosificadora de liquidos por prevacio
 

Dosifica líquidos de cobertura como almíbar o salmuera por vacio Apta para envases cilíndricos de vidrio y hojalatas Hasta diámetro 253 mm  


Características Técnicas

capacidad productiva hasta 400 lpm





 
Dosificadora Pre-vacio
 

Envasadora automática Pre-Vacio Klaus esta preparada para trabajar con envases de hojalata y de vidrio, con una producción máxima de 420 EPM dependiendo del numero de válvulas y del tamaño del envase a trabajar.


Características Técnicas


  • Con selectores de PRE y post vacío regulable.

  • Para agregado de almíbar y salmuera a envases.

  • Para envasado de jugos y puré de frutas.

  • Para envases cilíndricos de hojalata o vidrio

  • Espacios de cabeza ajustables.

  • Material de construcción:Acero inoxidable y plástico.

  • Válvulas sumergidas de fácil acceso para limpieza.

  • Vacío producido por bomba anillos agua, regulable mediante válvula automática.

  • Válvula central retorno de producto directamente al tanque.

  • Tablero de comando y control con vacuóstato, termomostato; termómetro digital y regulador.

  • Mando independiente o con acople a cerradora de latas.





 
Dosificadora rotativa por pre vacio
 




  • rotativa telescopica
 
rotativa telescopica
 




 
rotativa telescopica 5 estaciones
 




  • Rotativas a piston
 
Llenadora a pistón
 

La llenadora de pistón esta diseñada para trabajar con una gran variedad de productos fluidos con o sin partículas, con una gran precisión en el llenado.
Puede utilizarse con todo tipo de envases; metal, vidrio y plástico.
Gracias a la facilidad que esta maquina presenta para el cambio de piezas y ayudado por el ajuste del diámetro y volumen de producto, permite un fácil y económico cambio en las dimesiones del contenedor.


Características Técnicas


  • Pistones: de 1 piston a 30 pistones.

  • Producción de tarros/minuto:de 30 a 350





 
isuzu cikarang isuzu cikarang bekasi jakarta isuzu giga isuzu giga isuzu giga isuzu elf isuzu panther Dealer Isuzu Bekasi Cibitung Cikarang isuzu elf isuzu giga elf sparepart isuzu kredit isuzu harga isuzu promo isuzu dealer isuzu isuzu isuzu mobil isuzu bekasi isuzu online isuzu kita promo isuzu promo isuzu isuzu giga isuzu panther isuzu elf paket umroh Resep Masakan Resep Masakan